Curación casi milagrosa!

Dolor de huesos, articulaciones y mucho mas...
Muchas son las limitaciones que impone el padecer un trastorno de tipo Osteo-articular, y existe un elemento principal en el tratamiento de los mismos, este es el Cloruro de Magnesio.
Al tomarlo notara que gradualmente irán disminuyendo hasta desaparecer la mayoría de los trastornos si tomamos este elemento como parte de la dieta. Tan solo con adicionar a nuestra dieta el Magnesio que por sus características tiende a faltar y que por el proceso de cocimiento se pierde en nuestra alimentación.
Necesidades mínimas diarias: 400 Mg
Preparación:
En un recipiente de VIDRIO*, verter 1 litro de agua purificada o hervida y agregar 30 ml de Cloruro de Magnesio, revolver con cuchara de madera.
No requiere refrigeración, solo se recomienda conservar en lugar fresco, fuera de la luz directa y agitar antes de tomar.
. * Recipientes de otro tipo reaccionan y alteran las propiedades del Cloruro de Magnesio.
Dosis Gradual:
Tomar 20 ml en ayunas y 20 ml por la noche (una copita tequilera).
Continuar con esta dosis por 30 días, o disminuir a 20 ml solo por la mañana en caso de notar que se suelta un poco del estomago.
Al desaparecer los trastornos, la dosis de mantenimiento para evitar la perdida del magnesio deberá ser de 20 ml en ayunas solamente.
Alimentos ricos en Magnesio:
Papa, frijoles, lentejas, garbanzos, almendras y pistaches Semillas de calabaza y girasol Acelgas y espinacas Cereales integrales(arroz, avena, cebada y trigo) Higos y frutas secas
Combinación de Suplementos Optima:
Para aumentar la eficiencia del tratamiento se recomienda consumir el Cloruro de Magnesio junto con los siguientes suplementos,
Taurina Acido fólico Vitaminas B12 y B6
Estudios varios** indican mejoría en muchos trastornos como:
Problemas de columna (nervio ciático o lumbar), descalcificación, artrosis, artritis y dolores articulares provocados por ácido úrico acumulado e hinchazón en articulaciones.
Sobrepeso, obesidad, colesterol, triglicéridos, hígado graso, celulitis, hemorroides, problemas de próstata.
Divertículos, estreñimiento, colitis, gastritis, problemas intestinales, problemas renales.
Insomnio, cansancio, fatiga,
depresión, nerviosismo, ansiedad.
Catarros, gripes e infecciones.
Tumores.
. ** Pedir más información al e-mail: gerardoberra57@gmail.com
Donde conseguirlo:
gerardoberra57@gmail.com y preguntar sobre ¿Cómo hacer para eliminar el Sabor ligeramente desagradable del Cloruro de Magnesio?.
Fuentes:
https://www.salud-natural.com/tratamientos-con-cloruro-de-magnesio/
El Dr. Ludwig Johnson, especialista en Nutrición. El arrecife.
https://www.youtube.com/watch?v=N02SNJUOeTw
Referencias y Links Importantes:
